domingo, 29 de marzo de 2020

Católicos, evangélicos y autoridades se unen para colaborar con familias vulnerables

TRINIDAD  La iniciativa en favor de las familias de bajos recursos, tiene la finalidad de ayudar e incentivar a la cuarentena y de ese modo evitar el contagio y la propagación de la pandemia del coronavirus.


UNIDOS 
La mesa de trabajo conformada por:
Monseñor Roberto Bordi, Padre Roque Vaca, Padre Pascual Jędrzejas -representantes de la Iglesia Católica-. El Pastor Pablo Chanevi  - representante de las iglesia evangélicas - Asamblea de Dios-. Y autoridades nacionales, departamentales, municipales y con  el apoyo para la coordinación de la Fejuve a cargo del Señor Jhony Tereba,  lograron  unir fuerzas para " recolectar la  ayuda de todas las personas de buen corazón y centralizarla en una sola mesa"  con el propósito de hacer llegar a las familias más vulnerables,  un kit de alimentos secos para el  consumo de una semana en esta etapa de cuarentena.



VOLUNTARIADO
Los kits  alimentos  fueron armados  con ayuda de mujeres y jóvenes solidarios, quienes además, colaboraron con la entrega de las mercaderías  a las familias más vulnerables.




BENEFICIARIOS

Quienes recibieron la ayuda son personas con discapacitados, Niños con cáncer, Madres solteras, ancianos y victimas de maltratos, quienes no perciben un salario fijo;  "siendo estas personas las más afectados" por la situación que atraviesa el país y el mundo. 



El trabajo de entrega se realizó  previa corroboración de la comisión  con la visita casa por casa y  concientizar para que se queden en resguardo durante el periodo decretado como cuarentena total"




Vía: Taxi Noticias- Bolivia-28-03-2020

GALERÍA





















5 comentarios:

  1. esto se llama humanidad y solidaridad hacia la humanidad, sin credo, ni religión. Felicitaciones por tam valiosísima tarea.

    ResponderBorrar
  2. Dios bendice a todos con poco o harto lo importante es compartir y todo con amor

    ResponderBorrar
  3. Dios bendice a todos con poco o harto lo importante es compartir y todo con amor

    ResponderBorrar
  4. Dios bendice a todos con poco o harto lo importante es compartir y todo con amor

    ResponderBorrar
  5. Dios bendice a todos con poco o harto lo importante es compartir y todo con amor

    ResponderBorrar

Jesús compasivo que insta a: “Consuelen, consuelen a mi pueblo”- Mons. Adolfo Bittschi

Entrega de Alimentos en comunidades rurales  2020 2 de agosto 2020, décimo octavo Domingo durante el año litúrgico Proclamamos el Evangelio ...